Zona Norte Tamaulipas

Lo investigan como homicidio

En el caso de la jovencita a quien encontraron muerta en lo que fue la subdelegación de Policía y Tránsito, de la colonia Jarachina Sur, las autoridades ministeriales tienen abiertas varias líneas de investigación.

Se tratas de un homicidio, sin que hasta el momento se haya determinado si es simple intencional, calificado o que en su caso se hayan encontrado evidencias de un supuesto suicidio como se pensaba en un principio.

En el caso las autoridades investigan el entorno personal de Jennifer Natacha, una joven de 18 años, quien la madrugada del sábado salió de su domicilio en la colonia Jarachina sur, pero aun no se conoce los  motivos que la obligaron a salir de su casa.

Los elementos del área de investigación, adscritos a la UGI-2 con el apoyo de peritos forenses analizan todas las evidencias que se encontraron en torno al cadáver de la joven, así como de sus pertenencias que dejó en su domicilio, documentos personales, celulares y demás efectos.

La joven presentaba heridas con proyectil de arma de fuego y en el lugar se encontraron cascos percutidos cuyo calibre se ha mantenido en reserva.

Los investigadores llevan a cabo una serie de pesquisas de manera reservada.

RECLAMAN EL CUERPO

Familiares de Jennifer al momento de acudir a identificar y reclamar el cadáver pidieron que se investigara a fondo y aportaron algunos datos que estaban siendo valorados por los investigadores.

El cuerpo se les entregó y se lo llevaron con la promesa de las autoridades de que tratarían de llevar al fondo del caso.

Notas relacionadas

Botón volver arriba