Tamaulipas ha tenido a «malandrines» como gobernadores; Americo Villarreal sí es honesto: AMLO
Por: José Flores.
Las pretenciones del ex gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca de buscar la presidencia de la República le causan risa al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo dijo que en su derecho.
Señaló que debido a esa aspiración, empezó a leer y a notar en los medios en Tamaulipas, a nivel nacional y en las redes que se hablaba de que en Tamaulipas (en materia de seguridad) estaban mejor con el pasado gobierno y eso llamó su atención.
«Yo soy, entre otras cosas, Mirón profesional, lo pueden ustedes constatar como se inició con una campaña hitleriana. Dije ay nanita, yo le tengo confianza al gobernador y considero que vamos bien en materia de seguridad».
López Obrador dijo que los pasados gobernadores le deben deben pedir disculpas al pueblo de Tamaulipas por tantos años de violencia e inseguridad.
Durante la mañanera efectuada en las instalaciones de la Primera Región Naval en Ciudad Madero, el Presidente de la República calificó a los ex mandatarios del PRI y PAN de mediocres y ladrones.
«Deberían estar pidiendo disculpas, aquí en Tamaulipas, cuántos gobernantes, mediocres, ladrones. Por eso me da gusto que el pueblo de Tamaulipas haya elegido a Américo Villarreal Anaya, el es honesto y no «malandrín» como ellos».
Señaló que en la historia reciente de Tamaulipas hubo malos gobiernos que causaron mucho daño a la población.
Finalmente hizo un llamado al pueblo de Tamaulipas para que los ayuden en la pacificación.