Atienden a más de 300 personas en campaña gratuita
MADERO. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Madero, que preside Ana Cristina Organista de Oseguera, concluyó la campaña de detección de enfermedades degenerativas donde más de 300 personas fueron atendidas gratuitamente.
El Dr. Carlos Mireles Quiroz, subdirector de la Clínica DIF Municipal, señaló que se tuvo una favorable respuesta a esta campaña que se realizó en coordinación con Laboratorio LIOMONT y el Centro de Estudios de Investigación Metabólicos y Cardiovasculares S.C.
“Logramos que más de 300 personas atendieran su salud y se realizarán estos estudios, es muy importante que monitoreen sus niveles de azúcar, triglicéridos, colesterol e hipertensión arterial”, expresó. Asimismo, Mireles Quiroz señaló que, la campaña se llevó a cabo por instrucción de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF Madero, para cuidar la salud de la población maderense.
Cabe destacar que la atención será integral, ya que las personas que tuvieron resultados negativos en sus exámenes médicos, podrán darle seguimiento con un tratamiento adecuado en la Clínica del DIF.
“La Clínica DIF tiene las puertas abiertas, para dar seguimiento y atención a estas enfermedades, contamos con médicos especialistas y sin duda es muy importante atenderse, son enfermedades que pueden controlarse, para tener una mejor calidad de vida”, concluyó el Dr. Carlos Mireles.