Se va al fondo del río San Marcos con todo y auto
Cd. Victoria, Tam.- Aparentemente el exceso de velocidad provocó que un empleado perdiera el control, chocara con una palma y después terminara en el hecho del Río San Marcos.
El accidente que dejó un vehículo inservible y una persona hospitalizada ocurrió sobre el bulevar Prolongación Praxedis Balboa, a la altura de la colonia Liberal.
Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio, le dieron atención prehospitalaria al empleado quién presuntamente se dirigía a su trabajo en la Torre Bicentenario.
Debido a las lesiones que presentaba, entre ellos una herida en la cabeza, fue necesario su traslado a un hospital.
Por su parte el perito de Tránsito Local, informó que el accidente ocurrió cuando el lesionado manejaba un vehículo FIAT en sentido de poniente a oriente por el bulevar Prolongación Praxedis Balboa.
Agregó el experto en hechos terrestres que aparentemente el exceso de velocidad provocó que perdiera el control y primeramente chocara contra una palmera.
Posteriormente eso causó que cayera a las márgenes del Río San Marcos.
Otros automovilistas que presenciaron el accidente rápidamente marcaron al 911 para pedir ayuda, mientras que otros trataban de auxiliar a la persona.
El perito comentó que la unidad fue declarada como pérdida total.