Cd. Madero

Se desvanece es persona de la tercera edad en la plaza de Madero

Por: José Flores.
Madero, Tamaulipas.-Una persona de la tercera edad se desvaneció en plena plaza Isauro Alfaro de Ciudad Madero, por lo que fue atendido por parásitos de Cruz Roja Regional.
Fue alrededor de las 10:15 de la mañana cuando el ciudadano, a decir de testigos, comenzó a sentirse mal, se sentó y posteriormente se fue de lado al perder el conocimiento, alcanzando a golpearse el rostro.
Fue por esta razón que las personas que se encontraban en el lugar, lo ayudaron y colocaron debajo de su cabeza una almohada.
Al llegar los paramédicos de Cruz Roja, revisaron sus signos vitales, oxigenación y glucosa, determinando la necesidad de trasladarlo a un hospital para su revisión más minuciosa.
El adulto le fue colocado oxígeno para su traslado, pues aparentemente tenía indicios de un preinfarto.
De acuerdo a señalamientos de los ahí presentes, en su mayoría jubilados Petroleros, es la segunda ocasión que a la misma persona le ocurre esta situación, ya que acostumbra estar en la plaza durante las mañanas.
Los socorristas de Cruz Roja, hicieron el llamado a la población para que se cuiden y no se expongan al sol, pues comienzan las altas temperaturas y la variación en la presión barométrica provoca estas situaciones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba