ReynosaZona Norte Tamaulipas

Robacarros provoca fuerte percance en Reynosa

Cuando huía en una camioneta que acaba de robar, un delincuente se impactó contra dos autos que previamente habían chocado en un crucero de la colonia Las Fuentes

Cuando se daba a la fuga luego de haber robado una camioneta, un hombre chocó dicha unidad contra dos vehículos que acababan de chocar en un crucero de la colonia Las Fuentes.

El primer accidente se registró a las 22:40 horas del martes, en el bulevar Las Fuentes con Del Maestro. Ahí participaron dos vehículos, una camioneta Ford F-150 modelo 2013 de color gris y un automóvil Nissan Versa modelo 2016 de color negro.

Como responsable fue señalado el conductor de la camioneta, ya que se pasó la luz roja del semáforo.

Tras el fuerte encontronazo resultaron lesionados ambos conductores resultaron lesionados.

Cuando arribaron los peritos deTransito y estaban pidiendo la presencia de los cuerpos de emergencias, un conductor de una camioneta Nissan X-Terra, impactó al automóvil Nissan Versa, cuya conductora todavía estaba arriba de la unidad esperando que llegara la atención médica.

Del fuerte impactó la unidad fue proyectada y terminó impactada contra la base del semáforo, pero durante el trayecto se llevó de encuentro a un ajustador de seguros que la estaba asistiendo.

Pedro ahí no terminó todo, la camiseta Nissan X-Terra luego de compactar elNissan Versa se proyectó contra la camioneta Ford F-150 y dejó prensado al conductor que también espera ser atendido por socorristas.

El responsable del segundo accidente de inmediato fue detenido, ya que la unidad que conducía la había robado en una tienda de conveniencia que se encuentra ubicada sobre el mismo bulevar Del Maestro, pero en la colonia San Antonio.

El propietario de dicha unidad se había bajado a dicha tienda a realizar unas compras, pero dejó la camioneta encendida, lo que aprovechó para robarla.

Tras su detención el hombre fue turnado ante las autoridades correspondientes para que se encarguen de deslindar responsabilidades.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba