Cd. Madero

Reinstalan a empleada en Madero

La denuncia legal, se habría originado durante el mandato de Sergio Arturo Posadas Lara señaló el director jurídico Álvaro del Angel Hernández

MADERO, TAM.- Una trabajadora que habría demandado la administración de Ciudad Madero en el 2010, fue reinstalada en su área laboral, tras obtener un fallo legal a su favor.

Álvaro del Angel Hernández , director jurídico del Ayuntamiento de Ciudad Madero, informó que es un tema legal que finalmente se resolvió.

“En días pasados se nos estaba cuestionando sobre la reinstalación de una trabajadora, efectivamente lo realizamos”, dijo.

La denuncia legal, se habría originado durante el mandato de Sergio Arturo Posadas Lara.

“Es de una demanda que no es de esta administración. Es una demanda que viene del 2010. Es un mandamiento de una autoridad, en este caso del Tribunal Laboral que nos estaba pidiendo una reinstalación y como instrucción del alcalde fue que reinstaláramos a la trabajadora”, explicó.

De acuerdo con las instrucciones emitidas por las autoridades legales, la empleada fue nuevamente colocada en el área que le corresponde.

“Esto fue un requerimiento de una autoridad. La trabajadora que se incorporó fue en el área de Bienestar Social. Fue al departamento, ahí estaba. Es una trabajadora sindicalizada y pues les digo fue del 2010 la demanda, el laudo se dictó en el 2015 y actualmente se instaló”, añadió.

Notas relacionadas

Botón volver arriba