Cd. Madero

Refrenda Adrián Oseguera su respaldo a la directiva del Club Deportivo y Social Tampico – Madero

Al ser el deporte uno de los ejes medulares del gobierno maderense, el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, refrendó una vez más, su respaldo a la afición de la Jaiba Brava y a la mesa directiva del Club Deportivo y Social Tampico-Madero, que este sábado, estará disputando su ascenso en la final de temporada de la Liga Premier en su encuentro con la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Así lo manifestó en conferencia de prensa, donde se dieron cita Enrique Badillo, presidente del Club Deportivo; Andrés Arriaga, vicepresidente operativo; José Antonio Ávila Vázquez, presidente de la Liga Premier y el alcalde porteño, Jesús Nader Nasrallah.

Al hacer uso de la palabra, Oseguera Kernion aseguró que durante el encuentro de este sábado, el Gobierno Municipal instalará afuera del estadio Tamaulipas, pantallas de aproximadamente 18 metros cuadrados para que las familias aficionadas que no lograron adquirir su boleto, puedan disfrutar del esperado encuentro, este sábado a las 20:00 hrs.

“En pocos días se vendieron todos los boletos del partido, pero el Gobierno de Ciudad Madero va a colocar una mega pantalla afuera del estadio con bocinas y sillas para que la afición se vaya a divertir sanamente y vean ganar al Tampico-Madero”, citó.

En esta misma línea, refrendó a la afición de la Jaiba Brava, socios e integrantes de la mesa directiva, el apoyo de la administración maderense con la presencia de elementos de Protección Civil y la Dirección de Tránsito, además de señalar el trabajo coordinado con su homólogo porteño.

“Hay que trabajar de manera coordinada y que esto sea una fiesta, vamos a estar muy al pendiente nosotros como autoridad de que las cosas no se salgan de control. Van niños y adultos mayores porque todos quieren ver ganar a su equipo, cuenten con todo el apoyo de Ciudad Madero”, puntualizó Oseguera Kernion quien aseguró que es un honor hacer equipo con Tampico en el marco de los 200 años del puerto jaibo y los próximos cien años de fundación de Ciudad Madero.

Por su parte, Enrique Badillo, presidente del Club Deportivo y Social Tampico-Madero, reconoció el trabajo en conjunto entre los dos municipios: “Muchísimas gracias de todo corazón por todo el apoyo que nos han brindado”.

Así también, José Antonio Ávila Vázquez, presidente Liga Premier, agradeció a los presidentes municipales por su preocupación y por aportar lo que sea necesario para que se viva un gran evento: “El futbol se vive con pasión, pero en el marco

del respeto y el orden de convivencia para que se convierta en la fiesta que todos están esperando”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba