Piden a gobierno morenista dar solución a fuga de agua
Una fuga de agua se registra en la calle 20 y Oriente Uno de la colonia Cumbres
Una fuga de agua potable más es la que se registra desde ayer lunes en la calle 20 y Oriente Uno, de la colonia Cumbres, por lo que vecinos piden intervenga la Comapa para darle pronta solución al problema.
Hasta la tarde de ayer, aún brotaba buena cantidad del vital líquido, proveniente de un registro existente sobre una de las banquetas.
Una ama de casa, dijo que si el gobierno actual del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no puede resolver estos problemas cotidianos, pues que lo diga directamente o buscar otras vías para solucionar.
Aseguró que precisamente a raíz de la fuga, el agua no llegaba a las llaves domiciliarias de varias viviendas.
- Ante tal situación, solicitó el apoyo de las autoridades del organismo operador de agua de la ciudad, para efectuar la reparación que corresponda a fin de contener la situación que les está perjudicando.
ESPERAN SOLUCIÓN
Esperaban residentes, domiciliados en la calle 20 y Oriente Uno, por tanto, que de un momento a otro arribaran al lugar las cuadrillas de trabajadores a efecto de terminar con ese problema que les atañe.
Según, el derrame inició desde las 8:00 horas del pasado lunes en un registro de agua existente en un tramo de banqueta.
De este registro existente en una de las banquetas de la Oriente Uno, brota el vital líquido y piden detener el flujo.