Pelearán priistas tener mano en candidaturas
Cd. Victoria, Tam.-
Los cuadros políticos del Revolucionario Institucional (PRI) irán al debate con los de otros partidos para obtener candidaturas a cargos de elección popular, en la elección concurrente del próximo año, adelantó Ramiro Ramos Salinas.
Después de tomar protesta como presidente de la “Fundación Colosio” en Tamaulipas, dejó en claro que los cuadros del PRI no buscarán obtener candidaturas solamente por ser parte de una coalición con Acción Nacional (PAN) o de la Revolución Democrática (PRD), sino por su preparación para ganar y gobernar.
Adelantó que la Fundación Colosio brindará capacitación y preparará a los cuadros políticos del PRI para ser candidatos a cargos de elección popular en la elección del 2024, “preparación a la que si no vienen, vamos a ir por ellos”.
“Vamos a invitar a los que formen parte de la coalición con el PRI, a los que estén en otros partidos, en el gobierno o institutos políticos al debate de ideas para hacer que nuestros candidatos a puestos de elección popular, tomen las mejores ideas”, aseveró.
Como parte del proceso de reestructuración de organizaciones y sectores del PRI en Tamaulipas, también se nombró a Viviano Vázquez Macías como Coordinador Estatal de los Síndicos y regidores Priistas en el Estado.
Ramos Salinas dijo ser de la idea de capitalizar las oportunidades que se están presentando en el país, donde la gente está molesta por el clima de inseguridad, el incremento en el precio de los principales productos y servicios, además de las políticas públicas implementadas.
“Vamos a demostrar que el único partido político que sabe gobernar, con hombres y mujeres con capacidad, experiencia y conocimiento para cada uno de los cargos de elección popular, es el Partido Revolucionario Institucional”, afirmó.
Por eso, consideró importante que como partido de oposición, pero con trayectoria de buenos gobiernos, aporten ideas para mejorar la administración pública, “que nos vean a los priistas escuchando a la gente con una política pública de unidad”, concluyó.