Obras Públicas se instalará en segundo piso del mercado de Altamira
ALTAMIRA.- La alta demanda de obra pública en el municipio de Altamira ha originado una ampliación en la plantilla laboral del departamento de Obras Publicas en la urbe industrial, lo cual ha creado la necesidad de contar con oficinas de mayor capacidad, por lo que se ha instruido habilitar el segundo piso del mercado municipal para tal efecto.
El Ing. Carlos Tenorio García, Director de Obras Publicas en Altamira, revelo que se viene un cambio de oficinas hacia el mercado municipal Santander, debido a que se requiere más infraestructura y mobiliario para lograr albergar a unos 30 supervisores, además de las cuadrillas de topografía que estarán en el segundo piso de este inmueble.
Refirió que será durante esta semana cuando se van a instalar en lo que llamo “la nueva sucursal” de obras públicas, debido al incremento de obra pública autorizada para este año y además será para atención ciudadana, pues todos los servidores públicos están obligados a brindar la atención y si no se puede otorgar la solicitud se debe orientar a donde tienen que acudir el ciudadano.