Detienen a dos sujetos por arrojar restos humanos en Guaymas
Los presuntos responsables de dejar una hielera con restos humanos en el Puente de San Carlos fueron capturados por la Policía local
Dos personas que presuntamente dejaron una hielera con restos humanos en las inmediaciones del Puente de San Carlos, en el municipio de Guaymas, Sonora, fueron capturadas por autoridades locales.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril, cuando una hielera con restos humanos y una cartulina en la que presuntos miembros de la delincuencia organizada amenazaban a las autoridades locales fueron localizadas en el puente.
Las detenciones se realizaron en la localidad yaqui de Vícam donde, gracias a un operativo coordinado entre la Policía Municipal de Guaymas y efectivos del Ejército mexicano, se logró la captura de los dos presuntos responsables del narcomensaje.
De acuerdo con información del cuerpo policial local, los detenidos fueron identificados como Rodrigo “N”, de 36 años de edad y conocido como “El 10” o el “Tucán”, y Francisco “N”, de 34 años, apodado “El 22” y elemento activo de la guarda local de la tribu yaqui.
Ambas personas fueron presentadas ante el Ministerio Público de Nuevo Guaymas para deslindar sus responsabilidades en el hecho delictivo.