Cambian tarjetas a Banco Bienestar
Para la entrega de los plásticos, de entrada piden calma y paciencia a los adultos mayores beneficiarios del programa
Se extendió entrega de transición de tarjetas al Banco del Bienestar hasta el día ultimo del mes.
«Aquí vamos a estar todo lo que resta del mes, atendiendo en promedio a 150 personas diarias, incluyendo los sábados, a partir de las 8:30, ya que, el compromiso es llevar a cabo hasta la última entrega de la tarjeta a la persona que corresponde». Selene López Sánchez, responsable de atención del equipo de servidores de la Nación
Río Bravo, Tam.- Debido a que son poco más de 3 mil 500 nuevas tarjetas las que están transitando de diferentes instituciones monetarias al Banco del Bienestar del Gobierno Federal, se ven obligados a extender el plazo hasta el día 31 del presente mes, a la vez que se les pide paciencia a los miles de beneficiarios.
Así lo confirmó al reportero, Selene López Sánchez, responsable de atención del equipo de servidores de la Nación, que llevan a cabo la entrega de los plásticos, quien de entrada pidió calma y paciencia a los adultos mayores beneficiarios del programa.
- «Aquí vamos a estar todo lo que resta del mes, atendiendo en promedio a 150 personas diarias, incluyendo los sábados, a partir de las 8:30, ya que, el compromiso es llevar a cabo hasta la última entrega de la tarjeta a la persona que corresponde».
Es en los salones de la SARH en donde se lleva a cabo la dispersión de los plásticos, en horario de lunes a viernes, a partir de las 9:00 horas y hasta que se completen las 150 tarjetas diarias.
Los requisitos que deben presentar, y que son indispensables, son,
. Una identificación oficial
. Acta de nacimiento legible
. Comprobante de domicilio reciente
. Teléfono de contacto (celular y de casa).
Se entregan en promedio 150 diarias a personas adultas mayores de 65 y Mas.
Brindan visitas a domicilio
A las personas adultas mayores quienes forman parte del Programa Federal de 65 y Más, y cuentan con las tarjetas de los bancos Banorte, Azteca, HSBC, Santander, Scotiabank y Afirme, que por causas de fuerza mayor no pueden acudir al cambio del plástico, se les invita a solicitar una visita domiciliaria.
Servidores de la Nación que dispersan el programa en mención, explicaron los pasos que deben seguir para que los beneficiarios en estas condiciones puedan solicitar la visita a domicilio.