ManteZona Centro Tamaulipas

Padre e hijos lesionados a estrellar su moto contra auto

El automóvil  se les atravesó a su para intentar ingresar hacia una cochera

Por Moisés Coss Ortiz

Con una probable fractura en el brazo izquierdo así como laceraciones en el rostro mientras que su progenitor terminará con una pierna herida terminaron padre e hijo  que viajaban a bordo de una motocicleta al chocar en contra de un automóvil  que se les atravesó para dar vuelta hacia una cochera.

Los hechos se registraron sobre el boulevard Ramón Canos Manilla a unos metros del canal de los locos, sitio a donde llegaron los paramedicos para auxiliar a Roberto Gutiérrez Martínez de 28 años de edad, y su hijo Jesús Alejandro  Gutiérrez de 7 años, ambos vecinos de la colonia Unión Burocrática sector 2y3.

Según la información recabada en el lugar ellos viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika FT110 en color roja con negro sobre el boulevard Ramón Cano Manilla en dirección de oriente a poniente.

Al ir en circulación  un automóvil Mazda en color gris con placas de circulación XGX785A del Estado de Tamaulipas, que era conducido por Abel Barajas Gómez de 36 años de edad vecino de la calle Ramón Cano Manilla número 101 de la colonia Unión Burocrática Sector 2y3,  le cerró el paso para entrar hacia una cochera provocando que el motociclista terminara impactándose sobre el costado derecho.

Autoridades viales arribaron al lugar y realizaron el peritaje correspondiente hasta el momento se le da la culpabilidad al conductor del automóvil debido a que a pesar del choque introdujo su automóvil hacia su cochera sí que se esperaran que las autoridades realizaran un peritaje de responsabilidades.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba