Cd. Madero

Preparan operativo para final de futbol

Serán poco más de 20 mil personas las que acudirán a este juego en contra del Inter de Ciudad del Carmen

Para este sábado implementarán operativos en el Estado Tamaulipas.

Madero, Tam.- Corporaciones de emergencias, así como de Tránsito y de seguridad implementarán un operativo el próximo sábado durante el juego de la final de fútbol de la liga premier  en el estadio Tamaulipas.

Adán González Romero, director de Protección Civil de Ciudad madero, dijo que también coordinarán acciones con las autoridades del municipio de Tampico, toda vez que el estado se encuentra justo a la mitad limítrofe.

Indicó que serán poco más de 20 mil personas las que acudirán a este juego en contra del Inter de Ciudad del Carmen, dado el resultado que obtuvieron la semana pasada en el juego de ida con un empate a dos goles.

REUNIÓN

Señala que este miércoles habrán de reunirse todas las autoridades involucradas de ambos municipios, incluso a los de Altamira y Protección Civil Regional.

Y es que lo que se quiere es que este encuentro futbolístico no sé salga de control, cómo en otras ocasiones ha sucedido y que incluso se han registrado personas lesionadas.

  • Dentro de esa reunión, -dijo por último- determinarán cómo se habrán de coordinar y verán que vialidades cerrarán para evitar accidentes y permitir el flujo de los aficionados.

Notas relacionadas

Botón volver arriba