Cd. Madero

Gestionarán Creditos para Comercio de Madero

Para reactivar la economía de ciudad Madero, el gobierno municipal realizará gestiones para que se otorguen créditos a negocios establecidos.

El Tesorero Municipal, Carlo Alberto González Portes dijo que los apoyos se darían con la participación del municipio, el estado y Nafinsa.

Lo anterior fue abordado en una junta de colaboración celebrada la mañana del miércoles, en las instalaciones de la CANACO.

En la misma estuvieron presentes el presidente de la cámara, Pedro Sánchez, el director de desarrollo económico en el municipio, Marco Antonio Cortéz Salazar, la directora de Turismo, Lorena González López, entre otros.

“Estamos vertiendo relaciones con el Fondo Tamaulipas, hay pláticas para llevar a cabo el programa Impulso, este programa es a través de microcréditos que se van a llevar a cabo con tres participaciones, el municipio, el gobierno del estado y Nafinsa que va a ayudar a potencializar la aportación municipal a través de créditos blandos”, aseguró.

Eso significa que los comerciantes de ciudad Madero podrán accesar a ese tipo de créditos de hasta los 5 millones de pesos.

“Abarca desde los 2.5 hasta los 5 millones de pesos sin garantía hipotecaria y podrán ser pagados durante un período no mayor de hasta 5 años”, mencionó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba