Cd. Madero

50% de candidaturas serán ciudadanas: MC

Juan Carlos Zertuche, coordinador estatal del partido, hizo un llamado a hombres, mujeres, gente de bien, para que se acerquen al organismo político a fin de participar en los comicios del 2024.

MADERO, TAM.- Para el proceso electoral del próximo año, el 50 por ciento de las candidaturas de Movimiento Ciudadano serán ciudadanas, aseguró Juan Carlos Zertuche, coordinador estatal del partido.

Hizo un llamado a hombres, mujeres, gente de bien, para que se acerquen al organismo político a fin de participar en los comicios del 2024.

Tras señalar que cuentan prácticamente con el 90 por ciento de presencia a nivel estatal, la plataforma del partido está abierta.

“Lo he platicado en varias entrevistas y en varios espacios que la única plataforma realmente ciudadana que ofrece la oportunidad para que el ciudadano de a pie participe en la política es Movimiento Ciudadano”, detalló.

El 50 por ciento de las candidaturas serán para la militancia del organismo político y el otro 50 será para empresarios y candidatos externos.

“Existe una telaraña, una idea de que participar en política es algo complicado, es todo lo contrario, que se acerquen hombres, mujeres, gente de bien que quiera participar en el 2024, son bienvenidos”, comentó.

Estuvo acompañado en una rueda de prensa por Mauro Reyes Cobos, integrante del partido.

Notas relacionadas

Botón volver arriba