Sin categoría

Abren a peatones vado de la Moderna

vado

Por SANS

Redaccion/La Expresión

A partir de este viernes, se abrirá el vado de la colonia Moderna para dar acceso a peatones y ciclistas al concluir las reparaciones a la estructura para garantizar la integridad de los usuarios.

vadoDe esta forma, el gobierno municipal que encabeza Alejandro Etienne Llano da respuesta a uno de los compromisos adquiridos con habitantes del sector que abarca las colonias Moderna, Servidores Públicos, Linda Vista, Luisa Montemayor y Diana Laura.

El alcalde realizó un recorrido de supervisión en la obra, que consta de reforzamiento del vado y barandales por ambos lados de la estructura, así como vigilancia, acciones coordinadas que realizaron la Dirección de Obras Públicas, la Subdirección de Servicios Públicos y la Dirección de Protección Civil.

Este compromiso se une al del transporte gratuito para apoyar en el traslado de las personas y a la inauguración de la red de alumbrado público que ilumina los mil 200 metros de que consta la calle Margen del Río San Marcos, convertida en el principal acceso al sector tras el daño parcial al cruce provocado por las lluvias recientes.

“Seguiremos trabajando por dar pronta solución a las peticiones de los victorenses, como fue el caso de los habitantes de este importante sector de la ciudad, la apertura de este acceso contribuye al ahorro en el tiempo de traslado de las personas”.

El cruce continuará con vigilancia tanto de la Policía como de Protección Civil Municipal, permitiendo el paso sólo a peatones y ciclistas.

El Gobierno Municipal informó a la comunidad del sector que como fue marcado en el compromiso con los habitantes, al reabrirse el paso peatonal se suspendería la prestación del servicio de transporte público gratuito, por lo que a partir de este viernes esta prestación quedará sin efecto.

http://laexpresion.info/inicio/?p=78959

Notas relacionadas

Botón volver arriba