Municipio de Río Bravo promueve la donación de tapas plásticas para apoyar a niños con cáncer
Por: Isaias Alvarez
El Gobierno de Río Bravo ha lanzado una campaña para recolectar tapitas plásticas con el objetivo de apoyar a menores que padecen cáncer y se encuentran en desventaja económica. Las tapas recolectadas son entregadas a asociaciones que ayudan a niños con cáncer, lo que les brinda un gran apoyo durante su tratamiento.
La recolección de tapas se lleva a cabo en la Villa de Nuevo Progreso, donde se ha ubicado un contenedor en forma de corazón en las instalaciones de la casa de arte. El municipio invita a la ciudadanía a continuar con esta colecta y así contribuir con los niños que necesitan de esta ayuda.
Esta actividad de acopio de tapas plásticas tiene un único objetivo: ayudar y dar continuidad al apoyo de los menores que desafortunadamente padecen de esta enfermedad. Es una iniciativa que busca crear conciencia en la población sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y al mismo tiempo ayudar a quienes más lo necesitan.
Con esta campaña, el municipio busca fomentar la solidaridad y la participación de la sociedad en una causa noble como lo es la lucha contra el cáncer en los niños. Se espera que cada vez más personas se sumen a esta iniciativa y que juntos se logre mejorar la calidad de vida de estos pequeños guerreros que luchan día a día contra esta enfermedad.