El Gobierno Municipal de Río Bravo apuesta por la reforestación para crear espacios amigables con el medio ambiente.
Por: Isaias Alvarez
Con el objetivo de ofrecer un espacio de recreación de calidad para las familias de Río Bravo, el gobierno municipal liderado por el alcalde Teodoro Escalón, ha iniciado una campaña total de reforestación en la plaza Benito Juárez.
El propio jefe de la comuna, junto con los regidores René Muñiz y Adrián Becerril, comenzaron con la sustitución de los árboles que habían muerto debido a las inclemencias del tiempo. La gestión de decenas de árboles donados por empresarios, realizada por René Muñiz, también contribuyó al éxito de la campaña.
Las autoridades municipales tienen la intención de sustituir todos los árboles que murieron por las heladas y ya se han plantado los primeros por parte del personal de la Secretaría de Servicios Primarios, acción que fue presidida por el presidente municipal.
Estos trabajos no sólo brindarán un espacio de recreación familiar de alta calidad para los residentes de Río Bravo, sino que también serán amigables con el medio ambiente. La plantación de nuevos árboles contribuirá a contrarrestar el calentamiento global.
Esta iniciativa demuestra el compromiso del gobierno municipal de Río Bravo con el bienestar de sus ciudadanos y el cuidado del medio ambiente.