Seguridad

Mujer arrolla a un hombre, lo persigue y lo remata a balazos

Una mujer persiguió a un hombre, lo arrolló, le fracturó las piernas y no conforme con eso, lo remató a balazos, hasta privarlo de la vida en calles de Edomex

Una mujer arrolló a un hombre, y luego lo persiguió para ultimarlo a balazos en la colonia El Coyotl, del Valle de México, en Edomex.

De acuerdo con la información preliminar, el pasado jueves 4 de julio, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue perseguido por un automóvil en las calles de la colonia mencionada.

De acuerdo con algunas personas que presenciaron la aterradora escena, el hombre, corría sobre la banqueta, sin embargo al llegar al cruce con la calle 301 y 300 A fue arrollado por un automóvil, no conforme con ello, una mujer se bajó del vehículo y disparó directamente contra el hombre, causándole la muerte.

Tras lo ocurrido se dio aviso a las autoridades, por lo que al cabo de unos minutos al lugar arribaron agentes de la Policía Preventiva, para confirmar el hechos y quienes al llegar encontraron al hombre sobre el pavimento con dos impactos de bala en la cabeza y fracturas en la pierna.

Así mismo acudieron paramédicos, quienes aunque intentaron ayudar al hombre ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues este ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de seguridad tomaron conocimiento del hecho, y acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos, quienes más tarde acudieron al lugar para recolectar la información y evidencias necesarias respecto al caso, para integrarlos a la carpeta de investigación.

Luego de realizar los trámites correspondientes en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro local, para que se le realizara la necropsia que corresponde por ley y así determinar la causa exacta de la muerte.

Hasta el momento la identidad de la víctima sigue en calidad de desconocida y se espera que pronto alguien acuda a reconocer el cuerpo.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba