Rio BravoZona Norte Tamaulipas

Avanzan obras de pavimentación en Nuevo Progreso

Por: Isaias Alvarez

Nuevo Progreso, Tamaulipas – La obra de pavimentación en la calle Tamaulipas de Nuevo Progreso, gestionada por el gobernador Américo Villarreal y con el apoyo de nuestro amigo El Calabazo, ha concluido en el primer tramo de la avenida Benito Juárez a la calle Reynosa.

El fin de semana se terminó de aplicar el concreto hidráulico en el tramo de la avenida Benito Juárez a la calle Reynosa, lo que permitirá mejorar la vida de alrededor de 2 mil personas de forma directa y muchas más de forma indirecta. La obra continuará en el tramo de la calle Reynosa hasta la Matamoros.

La pavimentación de la Tamaulipas es financiada con recursos del Fondo de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en el tramo de la avenida Benito Juárez a la calle Matamoros y con recursos estatales en el tramo de Matamoros a Nuevo Laredo. La empresa Huamsa Constructiva S.A. de C.V. está a cargo de la obra con una inversión superior a los 3 millones de pesos.

El objetivo de esta obra es mejorar la vida de todos los residentes de Nuevo Progreso, pero especialmente del sector comercial y turístico. La pavimentación de la calle Tamaulipas es un paso más hacia el progreso de Nuevo Progreso.

Notas relacionadas

Botón volver arriba