Rio BravoRío BravoZona Norte Tamaulipas

Autoridades de Linconsa en Tamaulipas y del Gobierno de Río Bravo unen esfuerzos para llevar víveres básicos a quienes más lo necesitan.

Por Brenda Ramos

Ciudad Río Bravo.-La gerente de Liconsa Tamaulipas, Lic. María Victoria Aguilera González, el jefe del departamento de padrón de beneficiarios, Lic. Luis Fernando Cabrera Rodríguez y Lic. Juan José Llamas, sostuvieron una reunión de trabajo con el alcalde Teodoro Escalón Martínez, con el objetivo de establecer estrategias conjuntas para llevar víveres básicos a las familias más necesitadas de la región.

Durante el encuentro, el edil manifestó todo su respaldo a las acciones de beneficio general que incidan en la calidad de vida de las familias riobravenses y les hizo patente que en Palacio Municipal, siempre tendrán las puertas abiertas para instrumentar los programas sociales.

Esta iniciativa busca unir esfuerzos y realizar estrategias conjuntas que permitan llevar alimentos de calidad a las familias más necesitadas de la región, especialmente en momentos en los que la pandemia del COVID-19 ha generado una situación económica difícil para muchas personas.

El trabajo en equipo entre autoridades de distintos niveles de gobierno es fundamental para garantizar la atención a las necesidades básicas de la población y mejorar la calidad de vida de los más vulnerables.

Notas relacionadas

Botón volver arriba