Seguridad

Rescata guardia estatal a mujeres privadas de la libertad en Reynosa

Por Brenda Ramos

Reynosa, Tamaulipas.-En cumplimiento de su deber, la guardia estatal enfrentó a civiles armados en la brecha “La Retama”, con el fin de rescatar a mujeres que se encontraban privadas de su libertad.

Las pobladoras revelaron haber sido privadas de la libertad el pasado cuatro de febrero del presente año, por lo que se requirió el soporte de la unidad médica para su valoración.

Los delincuentes se dieron a la fuga dejando abandonados los vehículos, mismos que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, encontrándose una camioneta Kia con reporte de robo realizado el 10 de octubre del 2022.

Otros vehículos asegurados fueron un automóvil Buick Century, una camioneta Ford Explorer, una camioneta GMC Yukon Denali, una camioneta Kia Sportage y un automóvil Hyundai Accent.

De la misma forma, fue asegurado su contenido interior:  seis chalecos tácticos balísticos, siete fornituras con porta cargadores, una piernera con porta cargadores, tres armas de fuego, 63 cargadores para arma de fuego y mil 598 cartuchos hábiles para arma de fuego.

Notas relacionadas

Botón volver arriba