Si logras encontrar el rostro escondido en el reto viral del soldado eres un cerebrito
Intenta dar con el paradero del otro rostro. Cuentas con unos segundos para resolver este reto viral. Tus habilidades para ver el rostro determinarán quién eres.
Para muchas personas, el descifrar un enigma resulta todo un desafío, para otros es un pasatiempo del que gozan sin más. Prueba tus habilidades visuales, perceptivas e intuitivas en un reto viral que viene rompiéndola en cuestión de horas en las redes sociales. Tu deber es hallar la respuesta en cuestión de segundos, exactamente siete de ellos desde que ves la imagen completa. Se trata de una nota compuesta por un soldado que aparece en la composición y debes ubicar el segundo rostro que no es visible a simple observación.
Tan solo bolo busca un rostro oculto en una gráfica simple, pero compleja, de uno de los retos virales que te ayudarán a mantenerte concentrado. ¿Te crees capaz de lograrlo en solo diez segundos y luego retar a tus amigos a hacerlo, incluso, en menos tiempo?
La decisión de limitar el tiempo radica en incrementar la dificultad a este tipo de pruebas, debido a que provoca un cierto nerviosismo entre los usuarios que quieran adentrarse a resolver el acertijo.
IMAGEN DEL RETO VIRAL
SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL
¿Qué, aún no lo terminas de resolver? Lamentamos haberte complicado, pero el tiempo límite se acabó y si estás acá es porque tampoco pudiste lograr resolver desafío complicado. Así que prepárate para lo que estás por ver, pues notarás que era muy sencilla la respuesta.
¿Te gustó el reto viral de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de virales. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos en Depor, y listo. ¿Qué esperas?
¿QUÉ ES UN RETO VIRAL?
Un reto visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales o acertijos. Eso sí, todos son igual divertidos.
¿CÓMO SE ORIGINARON?
Los retos visuales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos virales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.