Matan a un hombre con 8 disparos en la colonia Narvarte, Ciudad de México
El sujeto se encontraba dentro de una vulcanizadora cuando fue sorprendido por los sicarios
GUSTAVO AZEM
Vecinos vivieron momentos de tensión este domingo 22 de enero en las calles de la Ciudad de México, cuando personas armadas irrumpieron violentamente en un negocio para perpetrar un ataque directo en contra de un sujeto que murió momentos después.
Los hechos sucedieron en la colonia Narvarte, sobre la esquina de Eje 6 Sur y Doctor Vértiz, número 1133, donde se encuentra una vulcanizadora, negocio donde parchan, inflan y cambian llantas a los automovilistas que llegan a tener un incidente cerca de la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, dentro de la Vulcanizadora «El Negro» se encontraba un hombre que no identificado hasta el momento, quien de un momento a otro perdió la vida porque un par de sicarios detonaron sus armas de fuego en por lo menos ocho ocasiones.
El hombre, quien podría ser cliente, amigo de los trabajadores o vecino de la zona, más no trabajador, quedó tendido en el piso con varios disparos en el cuerpo; de manera inmediata llegaron los servicios de emergencias a la zona, alertados por las personas que viven o caminaban en los alrededores.
El hombre fue atendido por los paramédicos, incluso lo subieron con vida a la ambulancia e intentaron trasladarlo a un hospital de la zona para la correcta intervención de un especialista, pero lamentablemente murió camino al nosocomio debido a la pérdida de sangre.
Fotografías de usuarios de las redes sociales que pasaban por la zona, muestran un chaleco de color naranja en el piso, completamente mojado y ensangrentado, además de varios charcos de sangre que se mezclaron con el agua que corrió por la banqueta.
También se presentaron en el lugar los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes acordonaron el área de manera inmediata, y comenzaron la recolección de las pruebas para llegar al fondo del asunto.
Debido al suceso fue llamada la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para que se realicen las indagatorias correspondientes, y se pueda dar con los responsables, quienes se dieron a la fuga después de cometer el crimen.