Daniela Parra reabre su negocio de tamales para apoyar a su padre el actor Héctor ‘N’, preso en el Reclusorio Oriente
La hija mayor del actor lo apoya a través de sus redes sociales y actualmente regresó al negocio de los tamales para poder apoyar el proceso legal de su padre
La joven Daniela Parra, hija de Héctor ‘N’, quien se encuentra en prisión preventiva desde el 15 de junio del 2021 tras ser acusado de presunto abuso sexual contra su hija Alexa Parra, reabrió su negocio de tamales y atole «Tamalitos Chidos» para poder recaudar fondos y apoyar a su padre, pues ella es quién lo apoya desde que fue privado de su libertad.
Pese a que el negocio fue iniciado por el actor de telenovelas, la joven de 25 años decidió seguir preparando tamales y atole para seguir ayudando el proceso legal de su padre.
¿Daniela Parra vende tamalitos? ¿A cómo los da?
A través de sus redes sociales la joven de 25 años anunció que regresó la venta de tamales e invitó a todos a que acudan a su sucursal en la alcaldía Azcapotzalco, pero de no poder acudir hasta allá, también hay pedidos a domicilio, según menciona su página. En su cuenta de Instagram, puedes hacer pedidos especiales y conocer todos los detalles para apoyar el emprendimiento de Daniela Parra.
De hecho, existen pedidos especiales para el Día de la Candelaria, el cual se celebra el próximo 2 de febrero, para quienes tuvieron la suerte de sacar al Niño Dios en la Rosca de Reyes el pasado 6 de enero. «¿Te salió el niño en la rosca? No te preocupes, estamos para ayudarte», afirman en su cuenta oficial.
Entre los sabores más comunes tiene: salsa verde con pollo, mole con pollo, rajas con queso, arándano, chocolate, zarzamora y guayaba con queso, pero también cuenta con unos más exóticos como: tocino con queso o pollo a la poblana. Cualquiera por 25 pesos.
¿Qué ha sido del actor de telenovelas?
De acuerdo con el programa Ventaneando, el actor permanece tras las rejas en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, donde se encuentra estudiando una licenciatura en Derecho, da clases de teatro y realiza algunas manualidades. Su sueño, es salir de la cárcel para poder estar con su hija Daniela Parra, quien lo ha apoyado desde que fue acusado de presunto abuso sexual.