Cumpleaños trágico
*En redes sociales quedó plasmada la trágica ruta de dos jóvenes, que a bordo de una camioneta volcaron y una de ellas perdió la vida
Matamoros, Tam.
Lo que todo parecía alegría para Daysi Rodríguez terminó en una tragedia al amanecer del sábado.
Daysi, junto a otras amigas, salió a celebrar su 29 aniversario; estuvieron en un antro de esta ciudad fronteriza, en donde hasta ese momento todo era felicidad.
Al amanecer y luego de salir del antro se dirigieron a la “Rotonda”, donde tomaron algunas otras bebidas alcohólicas para después salir por la calle España y subir por el Periférico de sur a norte.
Sin saber que Daysi estaba festejando sus últimos minutos de vida, Michelle “N” conducía una camioneta blanca tipo Jeep, en donde iba a bordo Daysi y dos amigas más.
A Michelle “N” se le hizo fácil comenzar a transmitir y conducir a exceso de velocidad. En un video difundido en redes sociales se aprecia que iban cantando y felices por celebrar el aniversario número 29 de Daysi.
- Daysi, que festejaba sus 29 años de edad, tenía 4 hijos.
De pronto, se escucha en el video que impactan con algo, a lo que una de las acompañantes dice: “Le pegaste”, refiriéndose a una mujer de 47 años que atropellaron y que se encuentra delicada de salud en un hospital local.
Enseguida, Michell “N” contesta: “me vale verg…”, en lo que seguía transmitiendo, cuando se escucha otra voz: “Ya deja ese celular”, cuando, de pronto, se impactan con un árbol y se vuelcan, cayendo hacia abajo del Periférico, en donde la camioneta quedó volteada luego de dar varias vueltas; debajo de ella estaba Daysi ya sin vida.
Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil que auxiliaron a las personas lesionadas, entre ellas estaba Michelle, quien conducía la unidad motriz y que fue hospitalizada y está en calidad de detenida.
Minutos más tarde llegaron los elementos de Servicios Periciales para dar fe del cadáver que estaba debajo de la camioneta.
Dos mujeres más iban a bordo, una de ellas se quedó en el lugar en donde fue atendida por los paramédicos, no tenía mayores complicaciones de golpes, mientras que una más huyó.
Daysi festejaba sus 29 años de edad, tenía cuatro hijos que había dejado encargados para salir a divertirse, sin saber que ya no regresaría.
- Aparte de la conductora y la festejada, dos mujeres más iban a bordo; una de ellas se quedó en el lugar para ser atendida por paramédicos.