VIRAL

Viagogo entrega boletos «fantasma» para engañar a sus usuarios

Cada vez son más las denuncias en contra de empresa de reventa irregular

A las denuncias de estafas por parte de la empresa Viagogo se suma la de entregar boletos «fantasma«. Esto se lleva a cabo por medio de un esquema con el cual buscan engañar a sus clientes y hacerlos ver como responsables de una entrega fallida. 

Todo comienza cuando el comprador adquiere los tickets para un evento. Después de pagar, se le informa que la entrega se realizará por correo en una fecha aproximada. Pese a esto, es frecuente que estos días sean cambiados sin ningún aviso. 

En algunos de los casos no se da más información a las víctimas, mientras que en otros se les dice que se llevarán las entradas llegarán a unas horas del evento. 

Justo antes de que comience el show, los clientes son notificados por correo electrónico o desde la plataforma que ya fueron entregadas en otro domicilio o que hubo un error con a dirección que ingresaron

Al final, la persona no cuenta con el tiempo suficiente para acudir al lugar donde se lleva a cabo el espectáculo o al supuesto domicilio de entrega, por lo que termina por perder la oportunidad de ver a su artista favorito. 

Lo que pasa a continuación es que la empresa se niega a hacer algún reembolso, debido a que certifica que se cumplió con el servicio, aunque esto no sea cierto, y que era responsabilidad del usuario reportar cualquier irregularidad. 

Esto deja a los clientes embaucados sin el dinero que gastó en boletos a sobreprecio, sin poder ir al show y con una serie de reclamos que la plataforma no atenderá. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba