Seguridad

Pobladores desnudan y golpean a presunto ladrón en Tulancingo, Hidalgo

Tulancingo, Hidalgo / Redacción:

Un presunto ladrón fue desnudado y golpeado por pobladores, quienes amenazaron con lincharlo en municipio de Tulancingo, Hidalgo.

Según lo informado, el sujeto habría sido sorprendido cuando asaltaba al dependiente de un negocio, ubicado en la localidad de Jaltepec, en el municipio antes mencionado.

Ante lo ocurrido, los residentes de la zona se organizaron para detenerlo y lograron someterlo, para después despojarlo de la ropa y golpearlo. El masculino también fue atado de sus extremidades con un cinturón, con el fin de inmovilizarlo.

La turba enfurecida amagó con hacer justicia por propia mano, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado para entablar diálogo con los pobladores.

Tras varios minutos, los elementos policiacos consiguieron persuadir al grupo de vecinos y estos entregaron al presunto ladrón, y posteriormente quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Finalmente, el señalado fue identificado por sus iniciales como M.P.A., de 32 años de edad, quien además de golpes en diversas partes del cuerpo, también presentaba una herida provocada por arma punzocortante, por lo que fue trasladado en calidad de detenido para que recibiera atención médica.

Notas relacionadas

Botón volver arriba