Se reafirma en Ciudad Madero el compromiso de un Gobierno con finanzas sanas
Al continuar ejerciendo como un Gobierno austero, transparente y de finanzas sanas, la administración maderense presidida por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, cumplió en tiempo y forma con el pago de aguinaldo de los trabajadores municipales.
Lo anterior, ha asegurado el Presidente Municipal, forma parte del compromiso asumido con la plantilla laboral, mismo que fue posible debido al manejo responsable de recursos, colocando a Ciudad Madero, como uno de los primeros municipios en Tamaulipas que ha podido solventar esta prestación.
Cabe mencionar que, el Gobierno maderense además, cumplió en tiempo y forma con la presentación y aprobación de la Ley de Ingresos así como la Ley de Egresos, los cuales fueron aterrizados como proyectos sensibles a la economía de todos los maderenses y el desarrollo de la urbe petrolera.
Con estos hechos una vez más, en Ciudad Madero se reafirma el compromiso de direccionar al municipio con finanzas sanas, encaminados a la transformación de un lugar de progreso y sensible a las necesidades de todos.