Proporciona COMAPA Altamira mantenimiento a mallas y rejillas de las bocatomas
Labores se realizan periódicamente para lograr una mejor captación de agua
Brindado el mantenimiento necesario a la infraestructura e instalaciones del organismo, trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realizaron la limpieza de instalaciones e implementos de las bocatomas del sistema de captación DIMA y de la planta Hidalgo.
Mallas, rejillas y demás equipo, fueron objeto de labores de mantenimiento para ofrecer un mejor servicio a los usuarios en el suministro del vital líquido.
El gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, señaló que la limpieza y mantenimiento correctivo de los implementos y equipos de las bocatomas se lleva a cabo de manera periódica a efecto de impedir impurezas, sedimentos, así como el ingreso de sólidos de la laguna de Champayán a las tuberías de la comisión.
De esta manera -dijo- se logra una mejor captación de agua para su posterior potabilización, cumpliendo a la vez con las instrucciones del presidente municipal Armando Martínez Manríquez para abastecer del vital líquido en calidad y cantidad a los usuarios altamirenses.