Masacre en Edomex: fueron por una michelada y acabaron balaceados en Nezahualcóyotl
Dos hombres murieron en la zona y uno más cuando fue trasladado al hospital
GUSTAVO AZEM
Vecinos del Estado de México vivieron momentos de terror cuando se encontraban pasando una noche de entretenimiento el viernes 16 de diciembre, pero tras la detonación de diversos balazos, tuvieron que trasladarse de manera inmediata los servicios de emergencia.
A través de diversos reportes ciudadanos en las redes sociales, se dio cuenta de una balacera en Calle Mañanitas y 4 Milpas, en la colonia Benito Juárez, Ciudad Nezahualcóyotl, municipio mexiquense, donde por lo menos dos personas de aproximadamente 20 y 25 años perdieron la vida en el lugar por diversos impactos de arma de fuego.Dos hombres murieron en la zona y uno más cuando fue trasladado al hospital. Crédito: Cuartoscuro
Por otra parte, los paramédicos que se dieron cita en la zona atendieron a dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas de manera inmediata a un hospital de la zona, lamentablemente se reportó que uno de ellos, de aproximadamente 35 años, murió antes de recibir las atenciones médicas necesarias.
A la zona se trasladaron los policías municipales y estatales de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que acudieran sus peritos a realizar el levantamiento del cuerpo e iniciaran con las indagatorias correspondientes.
En el sitio aparentemente venden alcohol, especialmente micheladas, pero hasta el momento se desconoce la razón por la que inició el intercambio de balas, ni se ha confirmado que fueran clientes del puesto, o si se trató de un pleito ajeno a la vendimia que cobró la vida de personas inocentes.
Medios locales informaron de manera extraoficial que los vecinos y clientes revelaron a los uniformados que fueron tres las personas que accionaron sus armas de fuego, quienes viajaban en una motoneta de características aún desconocidas..
La zona quedó acordonada por completo gracias a la intervención de los policías, y se inició un operativo para dar con los probables responsables del hecho, pero hasta el momento no se ha informado sobre alguna persona detenida a raíz de la intensa balacera.
Los sujetos aparentemente huyeron con rumbo a la Avenida Bordo de Xochiaca, donde se perdieron entre el tráfico de la zona, evitando así que las patrullas y los uniformados pudieran alcanzarlos.