La industria privada y DIF Altamira establecen lazos de amistad con donación de sillas de ruedas
Por: Vicente Hernández
El organismo municipal que titula la C.P. Rossy Luque de Martínez recibió una docena de dichos aparatos funcionales por parte de la empresa “Industrias Negromex” en las oficinas generales del Sistema DIF Altamira fue llevada a cabo una importante donación de 12 sillas de ruedas a cargo de la empresa “Industrias Negromex”, acto que contó con la presencia de la titular del organismo municipal, la C.P. Rossy Luque de Martínez.
Referente a este pu
“Gracias a todo el equipo de Industrias Negromex, una compañía comprometida de corazón con la comunidad. Tengan la absoluta confianza que estos aparatos serán destinados de manera transparente y eficaz para aquellas personas que tienen algún reto motriz”, acotó Rossy Luque.
Por su parte, en representación del gerente de la planta de Negromex en Altamira, el Ing. César Alvarado Alanís; estuvo presente el Ing. Iván Manuel Contreras, quien expuso que en estas épocas decembrinas la empresa manufacturera de látex y hule sintético perteneciente a Grupo Dynasol promueve una política de apoyo social hacia la comunidad de Altamira, en la que opera desde 1963.
nto, la presidenta del DIF altamirense expresó que es gracias a la alianza desarrollada con las diversas empresas socialmente responsables que se pueden lograr estas importantes acciones, pues derivado del extraordinario trabajo que los diferentes programas institucionales del Sistema DIF realizan día con día, se genera la confianza para recibir dichos apoyos.