Espectacular Encendido del Monumental Pino Navideño
Miles de familias se dieron cita en el parque ferial de Tampico para presenciar el encendido del monumental pino navideño a cargo del Presidente municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, titular del sistema DIF Tampico.
Con el encendido del pino, también se abrió oficialmente la Villa Navideña, la Exposición Ganadera Tropical de la Huasteca y toda una serie de atractivos que se instalaron en el sitio para el disfrute de los habitantes surtamaulipecos y los turistas durante todo el mes de diciembre.
En la ceremonia del encendido navideño, a la que acudieron la diputada federal Rosa González y los legisladoras locales Nora Gómez, Mon Marón, empresarios, síndicos, regidores y funcionarios municipales, Nader Nasrallah destacó que las fiestas decembrinas permiten la reunión e integración de las familias y la comunidad en un ambiente de paz, armonía y unidad.
“Hemos encendido este majestuoso pino, emblemático, uno de los más altos del estado de Tamaulipas, la gente está muy contenta, el día de hoy vienen acompañados de sus seres queridos, esto nos inyecta a mi esposa Aída y a mi energía para seguir trabajando día a día. Son tiempos de unidad, de abrazarnos, de darnos la mano, de querernos, de tener mucho cariño hacia nuestras familias, de mucha fraternidad y que sigamos contribuyendo a que Tampico siga brillando”, expresó.
El jefe de la comuna explicó que su administración ha preparado durante todo el mes de diciembre una serie de actividades enmarcadas en los festejos navideños, por lo que invitó a la ciudadanía a formar parte de estas celebraciones.
“Tampico hoy vive intensamente la Navidad, nuestras calles se han iluminado para la época, mientras que en plazas, parques y sitios públicos hemos colocado adornos y flores acordes a esta fecha, para que juntos celebramos la Navidad”.
Chucho Nader deseó a todos los tampiqueños una Navidad segura y feliz; y reiteró su compromiso de seguir trabajando para garantizar la prosperidad y el desarrollo del municipio.