Nacional

Concierto de Bad Bunny: Ticketmaster se disculpa por boletos rechazados y confirma reembolsos

Decenas de asistentes aseguraron que su boleto no pasó las medidas de seguridad por que supuestamente se los clonaron

GUSTAVO AZE

Decenas de personas llegaron al Estadio Azteca de la Ciudad de México para presenciar el primer concierto de la gira World’s Hottest Tour del cantante puertorriqueño Bad Bunny, pero se encontraron con un gran inconveniente, sus boletos eran falsos, clonados o simplemente no pudieron ingresar.

A través de un comunicado, la empresa Ticketmaster ofreció una disculpa a los fanáticos que presentaron problemas con sus boletos y anunció el reembolso a quienes adquirieron sus boletos de manera legítima, y que no hayan podido acceder a las instalaciones del Coloso de Santa Úrsula.

A través de la información que circularon por sus redes sociales oficiales, aseguraron que los inconvenientes se debieron a la gran cantidad de boletos falsos que fueron encontrados al intentar acceder, lo que provocó que las personas se juntaran en grandes grupos y la operación fuera intermitente.

Crédito: Rogelio Morales Ponce / Cuartoscuro.com

«Lo anterior generó confusión y complicó la entrada al estadio, con la lamentable consecuencia de que algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada», informaron.

Por lo anterior, se podrá pedir un reembolso siempre y cuando hayas adquirido tus boletos de forma legítima y a través de los canales oficiales de la red Ticketmaster en México. Esto es todo lo que debes saber al respecto:

  • Ticketmaster cuenta con un registro electrónico con el que podrán verificar que no accediste al concierto.
  • El costo total del boleto será reembolsado para ti.
  • Debes procesar tu solicitud a través del correo electrónico: contactanos@ticketmaster.com.mx
Crédito: Rogelio Morales Ponce / Cuartoscuro.com

Por otra parte, luego de confirmarse que la Procuraduría Federal del Consumidor se involucraría y pediría un informe detallado de los sucesos a la empresa, ésta confirmó que colaborarán plenamente para esclarecer los hechosatender y dar respuesta a los consumidores afectados.

Además, informaron que coadyuvarán con las autoridades competentes en los procesos que puedan realizarse en próximos conciertos, y que permitan inhibir, incluso sancionar la venta de boletos falsos.

«Ticketmaster ofrece su más sincera disculpa al público asistente al concierto de Bad Bunny por los problemas presentados en las entradas del Estadio Azteca», reafirmaron al final de su comunicado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba