Anuel AA y Yailin «La más viral» sufren susto de muerte en vuelo a Monterrey: «Estamos vivos»
La pareja actualmente se encuentra en Guadalajara, ambos salieron ilesos del percance
El cantante Anuel AA y su esposa Yailin «La más viral» se llevaron un fuerte susto el pasado 2 de diciembre mientras se encontraban volando desde Los Ángeles con destino a Nuevo León. La pareja actualmente se encuentra en México debido a que el puertorriqueño se presentó en una nueva edición del festival Coca Cola Flow Fest, el cual se realizó el día de ayer en Monterrey.
El susto que vivieron los famosos fue documentado a través de las redes sociales del intérprete de «Leyendas», quien reveló a sus seguidores que una de las ventanas de la aeronave se rompió mientras se encontraban dentro del avión. De acuerdo con la versión cantante, la preocupación fue tal que incluso pensaron que iban a perder la vida en ese momento, por lo que agradecieron estar ilesos: «Gracias a Dios estamos vivos”, dijo el rapero.
«México pudimos aterrizar en Monterrey, fue un aterrizaje fuerte, miren el cristal está roto pero dios estuvo con nosotros. Estamos bien vamos a prender la tarima», dijo Anuel AA en sus historias de Instagram, donde contó el terrible susto que él y su esposa vivieron mientras volaban desde Los Ángeles. También, aseguró que antes de abordar pidió a Dios que llegaran con bien. “Parece que la muerte andaba rondado hoy por ahí pero mi dios es más fuerte», mencionó el cantante.
Por su parte, su esposa, Yailin La más viral también agradeció por llegar a México en buenas condiciones, ya que ella esta esperando a su primer hijo. “Gracias papá Dios por darnos otra oportunidad”, externó sobre una fotografía de la cabina del avión en la que se ve más a detalle la ruptura del cristal que anteriormente describió Anuel AA en sus historias de Instagram.
Actualmente, la pareja se encuentra en Guadalajara, debido a que el intérprete de «Ella quiere beber» participará en la edición del Flow Fest de dicha entidad. Ambos volaron en un vuelo privado y no tuvieron mayor percance durante su trayecto de Nuevo León a Guadalajara.