VIRAL

“Vestido de la venganza”, Shakira se luce en atuendo transparente de lujo

Shakira se convirtió en la nueva embajadora de la marca de moda Burberry; así se anunció su colaboración

SHOWBIZ  09/11/2022  12:07  María Alba   Actualizada  16:57

María Alba

María Alba

Redactora Web

Ver perfil

TE RECOMENDAMOS

Los millones de dólares que ha hecho Shakira durante su prolífica carrera

“Todo fue actuado”, Piqué besó a Clara Chía tras llorar en adiós al Barça

Gerard Piqué dice adiós al Barcelona y se retira del futbol

Shakira se lució como la diva de la moda que es ataviada con un elegante vestido transparente que destacó su trabajada figura y belleza que conserva a los 45 años. 

En medio de su mediáticos asuntos personales, la celebridad se unió a una lucrativa y exclusiva colaboración con Burberry para ser la nueva imagen y promotora de la temporada navideña. 

A través de redes sociales, la cantante y la marca compartieron detalles de la publicidad que hicieron, en la que Shakira se lució con un maxivestido nude de tela traslúcida con cuentas bordadas y la marca y fecha de fundación impresas sobre la tela. 

Video. Shakira le gana a Piqué y se lleva a sus hijos a Miami
 

El diseño contó con una falta ajustada larga hasta el suelo, mangas largas y cuello de tortuga; debajo de la prenda usó un bodysuit nude ajustado a su vientre plano y tonificado torso. 

Combinó el traje hecho a la medida con un clutch metálico de Burberry, zapatillas plateadas y enormes pendientes de diamantes. 

 https://www.instagram.com/p/CkvUnlODAao/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=540&rd=https%3A%2F%2Fwww.viveusa.mx&rp=%2Fshowbiz%2Fvestido-de-la-venganza-shakira-se-luce-en-atuendo-transparente-de-lujo#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A8431.899999976158%2C%22ls%22%3A661.8999999761581%2C%22le%22%3A8214.600000023842%7D

Hizo que sus rasgos se vieran finos y estilizados con una cola de caballo alta y maquillaje en tonos claros: labial nudeblush ligeramente rosa, párpados ahumados y un fino cat eye marrón. 

Para la misma campaña, Shakira lució una gabardina color beige, así como prendas y accesorios diseñados con los cuadros y colores insignia de la marca. 

La revelación de la nueva campaña publicitaria de temporada, llamada The Night Before, se produce horas después de haber llegado a un acuerdo con Gerard Piqué sobre llevarse a sus hijos Milán y Sasha a vivir a Miami con ella y compartir la crianza en buenos términos. 

De acuerdo con un comunicado emitido por ambas celebridades, la cantante podrá irse a vivir con sus hijos a Miami a partir de 2023, garantizando el “bienestar de sus hijos”, así como su privacidad ahora que sus padres se separaron definitivamente en medio de la polémica de infidelidad por parte de él. 

Según los informes, el futbolista tendrá el derecho de estar con los niños en tres los periodos de vacaciones principales en Estados Unidos y visitarlos diez días cada mes. 

 https://www.instagram.com/reel/CkvJw4JDZyX/embed/?cr=1&v=14&wp=540&rd=https%3A%2F%2Fwww.viveusa.mx&rp=%2Fshowbiz%2Fvestido-de-la-venganza-shakira-se-luce-en-atuendo-transparente-de-lujo#%7B%22ci%22%3A1%2C%22os%22%3A8797.800000071526%2C%22ls%22%3A661.8999999761581%2C%22le%22%3A8214.600000023842%7D

Los acuerdos de crianza sobre sus hijos se produjeron después de la despedida de Piqué del Barcelona, que se llevó a cabo con un juego contra Almería en el Camp Nou y un homenaje en su honor al finalizar. 

Las cámaras captaron al jugador en las gradas en compañía de su nueva novia Clara Chía después de agradecer a la afición su apoyo y llorar en el campo. 

Si bien Piqué, de 35 años, y Chía, de 23, se mostraron románticos, se reveló que sus muestras de cariño, incluido un beso en la boca y varios abrazos, fueron actuados para que fuera grabados. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba