Zona Norte Tamaulipas

Firman aspirantes morenistas acuerdo de Unidad

Reynosa, Tamps.-Un grupo de aspirantes a puestos de elección popular por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) celebraron la firma de un Acuerdo de Unidad, en el cual se comprometen a privilegiar la unidad y sin rupturas en la víspera del proceso de selección de candidatos por este partido político.

Durante la realización de una conferencia de prensa, asistieron y firmaron dicho acuerdo por la unidad: Nohemí Alemán Hernández, Giovanni Barrios Moreno, Luis Miguel Iglesias, Jesús Miguel Rodriguez, Susana Lopez y Humberto Prieto Herrera.

José Antonio Alaffa, organizador de dicho encuentro, precisó que se corrió la invitación a Claudia Hernández, Rigoberto Ramos Ordoñez, Marcelo Olan Mendoza, Armando Zertuche Zuani y Francisco Tenorio Rivera, pero sus agendas y compromisos previos les impidieron estar presentes.

El grupo firmante hizo un llamado a fortalecer la unidad y descartaron que haya divisiones internas, advirtiendo que el proceso de selección de candidatos será ejemplo de fuerza.

Cabe hacer mención que este 23 de diciembre inició el proceso electoral para la elección de los diputados federales en el país para la elección coincidente con la local del 6 de junio de 2021.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba