«Es un tema politico» responde la diputada Myrna Flores ante los señalamientos de posible tráfico de influencias
Por Brenda Ramos e Isaias Alvarez
Cd. Victoria Tamaulipas.- La diputada Myrna Flores fue abordada por los medios de comunicación a su llegada al congreso del estado, los cuales la cuestionaron sobre las señalizaciones del posible delito de tráfico de influencias, del que se dio parte a la Fiscalia General de Justicia, luego de que la Conserjería Jurídica del Estado cancelara la notaria 170 a Alfredo Treviño Salinas, después de detectarse anomalías en el proceso de selección.
«Me queda claro que es un tema político, que es en contra de la persecución que tienen en contra del exgobernador y por ende, aquí nos están involucrando a varios» respondió.
El cierre de la notaria de Alfredo Treviño Salinas se dio después de que la titular de la Dirección de Notarías, presentó al gobernador Américo Villarreal Anaya, un documento en el que se señalan las irregularidades advertidas en los trámites de los registros de 28 fíat de Notarios, muchas de las cuales, fueron otorgadas en los últimos días del gobierno de Cabeza de Vaca.
Y se involucra a la diputada ya que ella fue la que realizó la gestión de dicha notaria señalada de no consignar el cumplimiento de los requisitos legales establecidos en la Ley del Notariado.
A lo cual la diputada agregó en sus declaraciones que esta a la disposición para aclarar los señalamientos:
«Aquí estoy en la disposición, y si hubiera algo aquí estoy a lo que se ofrezca» puntualizó.