Katy Perry volvió a sufrir un preocupante espasmo en el ojo en pleno concierto
Katy Perry volvió a sufrir un espasmo en pleno concierto y su incidente se ha vuelto viral
En el pasado, Katy Perry ya explicó qué le ocurre
Y volvió a ocurrir. Katy Perry se ha hecho viral una vez más por un particular espasmo en el ojo que le ocurre en alguna que otra ocasión. En este caso, el suceso tuvo lugar en mitad de un concierto, momento en el que todos los asistentes pudieron ver cómo un párpado se cerraba rápidamente, sin posibilidad de que la artista pudiera controlarlo de forma voluntaria.
Tras tocarlo en dos ocasiones, Katy Perry consigue que este toc involuntario se detenga y puede continuar con su concierto en Las Vegas (Estados Unidos), pero el daño estaba ya hecho: el vídeo se viralizó rápidamente en redes sociales, señalando la posibilidad de que la cantante fuese realmente un robot. Pero no, ella ya explicó en el pasado qué es lo que le ocurre, y por qué uno de sus párpados se cierra de forma involuntaria.
about:blank?unblockia=true
Que alguien reinicie a Katy Perry por favor. pic.twitter.com/uP3sJUBFF4— Conspiraciones (@ConspiracionESP) 24 de octubre de 2022
Nos remontamos al año 2021, momento en el que Katy Perry participó como jurado en American Idol, y consoló a un concursante que padecía un problema similar a ella desde el nacimiento: «yo también tengo un ojo torcido, y solía estar preocupada por eso (…). Luego, un grupo de mis fanáticos crearon un fandom acerca mi ojo torcido. Incluso tengo un grupo de fans que se llama a sí mismo, ‘Katy’s wonk-eye«.