ReynosaZona Norte Tamaulipas

Insisten: urgen más módulos ´chocolate´

*En Reynosa se requieren de más oficinas, citas y personal para beneficiar a más cantidad de población

El Mañana / Staff.- Comercializadores de autos usados en Reynosa mantienen la confianza de que el nuevo gobierno estatal pueda agilizar la legalización de autos ´´chocolate´´ en todos los municipios de Tamaulipas.

MÁS CITAS

Hugo Jofre Chávez, representante de los comercializadores de autos usados comentó que en Reynosa se requieren de más módulos, citas y personal para beneficiar a más cantidad de población que cuenta con un auto ilegal.

“Nuestro llamado es que se acerque y atienda los problemas que agobian a la población, y una de ellas y no menos importante, es que tengamos los medios ágiles y oportunos para regularizar los vehículos que se encuentran de forma ilegal en el país”, dijo.

El programa federal inició para finales de marzo y recientemente se amplió la fecha hasta el mes de diciembre para realizar el trámite a bajo costo.

  • Actualmente, la ciudad tiene tres módulos donde diariamente se atienden entre 140 a 150 personas con entrega de placas de parte de la Oficina Fiscal Estatal.

Contrario a lo que pasa en otros estados donde hay más módulos para atender a los ciudadanos y que puedan acceder al beneficio  de legalizar su auto por 4 mil 500 pesos.

Recalcó que es importante que también se trabaje en el tema de quitar tantas regulaciones para la importación de autos usados.

“Que se atienda a la vez a los importadores de autos y se atienda su solicitud como representante del estado ante el Gobierno Federal; reuniones de trabajo para tomar un nuevo rumbo en la importación de autos usados para eliminar regulaciones y restricciones innecesarias y así baja el costo tan alto que tenemos que pagar para introducir un auto usado a nuestro país” 

“Que se atienda a la vez a los importadores de autos y se atienda su solicitud como representante del estado ante el Gobierno Federal; reuniones de trabajo para tomar un nuevo rumbo en la importación de autos usados para eliminar regulaciones y restricciones innecesarias y así baja el costo tan alto que tenemos que pagar para introducir un auto usado a nuestro país”, finalizó.

POR: NUBIA RIVERA

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba