Principal

Celebran cumpleaños de un bebé con inquietante temática satánica

*El cumpleaños número uno de la pequeña Lilith fue celebrado con una fiesta adornada con globos negros y rosas

MÉXICO.- Hay quienes disfrutan de organizar el primer año de sus hijos de manera muy especial, la mayoría de los padres suelen comprar disfraces a sus pequeños, con los personajes de moda o con el que sea más atractivo para los niños, pero esta historia definitivamente salió de lo cotidiano.

Nuevamente TikTok nos sorprende con uno de esos videos de los cuales no lo creeríamos de no ser porque lo estamos viendo y es que en esta ocasión, unos padres quisieron festejar el primer aniversario de su hija, pero de una manera bastante peculiar.

De acuerdo con las imágenes compartidas por la usuaria Janeth Zapata, el cumpleaños número uno de la pequeña Lilith fue celebrado con una fiesta satánica.

En el clip se observan los adornos en color rosa y negro, un pastel con la estrella de cinco picos que simboliza el satanismo, así como una piñata de cabra o bien de la forma de Baphomet, una deidad de las tinieblas.

Por su puesto el outfit de la niña tuvo que combinar a la perfección con el tema de su festejo, por lo que le fue puesto un mini body, así como una falda de tul y y una diadema, todo en color negro.

Mientras que en el piso de la fiesta se encontraba la misma estrella, pero esta vez con velas a su alrededor y para que los invitados no se sorprendieran al llegar a la fiesta con esa temática, los jóvenes padres de Lilith realizaron una invitación en color negro con una cabra en color rojo.

“Festejemos juntos mi cumpleaños”, dice justo en la parte de abajo donde se muestra el dibujo en caricatura del animal, el cual representa la imagen graficada del demonio.

“Pobre niña”
El video rápidamente se viralizó en la plataforma y por supuesto se desató una ola de comentarios en los que muchos usuarios criticaron el hecho de que realizaran una fiesta al gusto de los padres.

Mientras que hubo tiktokers que celebraron el hecho de que la niña fuera destejada con una fiesta así, ya que para las personas que son afines a ese gusto, es una gran manera de demostrar amor a su hija.

Hasta el momento, el clip ya cuenta con casi 2 millones de vistas en TikTok y ha reunido más de 121 mil 600 me gusta por la particular “fiesta satánica”.

CON INFORMACIÓN DE HERALDO DE MÉXICO

Notas relacionadas

Botón volver arriba