Asesinan a balazos a madre e hijo; se ganaban la vida vendiendo tacos en Guadalupe
El doble homicidio se registró en la comunidad de Cieneguitas.
GUADALUPE.- Este jueves minutos antes del mediodía día, una madre y su hijo, quienes se ganaban la vida vendiendo tacos de cabeza fueron asesinados a balazos.
El doble homicidio se registró en la comunidad de Cieneguitas, justamente en el acceso a la Universidad Tecnológica de Zacatecas casi esquina con la carretera estatal 181.
Este sector, en el puesto conformado por fierros y lonas quedaron los cadáveres de una madre y su hijo quienes durante años se dedicaron a la venta de tacos de cabeza, pues según personas que los conocían se trata de un trabajo familiar.
Tras la agresión, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Guadalupe, sin embargo, nada pudieron hacer por las víctimas quienes murieron de manera instantánea.
El acordonamiento lo hicieron las diferentes corporaciones de seguridad para facilitar las primeras averiguaciones de las que se hicieron cargo las instancias ministeriales.
Las líneas de investigación en torno a este suceso quedaron abiertas; peritos de la Dirección General de Servicios Periciales se hicieron cargo del levantamiento de la evidencia balística y de los cadáveres respectivamente.
Cabe señalar que este atentado ocurrió unos minutos antes de que el gobernador David Monreal Ávila, rindiera su primer informe de gobierno.
Con información de Zacatecas en Imagen