AltamiraZona Sur Tamaulipas

Altamira renueva su Auditorio Deportivo para fortalecer su posición como tierra de campeones

Durante la conferencia mañanera número 112, el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, llevó a cabo el corte de listón para inaugurar las remodelaciones del Auditorio Reynaldo Castillo Portes. Esta obra integral, destacada por el edil, busca beneficiar significativamente a la comunidad deportiva de Altamira.

La transformación abarcó desde la instalación de aires acondicionados para mitigar las altas temperaturas hasta la rehabilitación completa, desde la duela hasta la iluminación. El objetivo principal fue proporcionar a los deportistas y sus familias un espacio más cómodo para el esparcimiento y la práctica de actividades deportivas.

La diputada federal, Blanca Araceli Narro Panameño, también presente en el evento, elogió la voluntad del alcalde por el rescate y rehabilitación de espacios públicos. Destacó el notable crecimiento de Altamira, evidente para todos los asistentes.

Se anunció una iniciativa significativa: la implementación por primera vez de un Reglamento Municipal de Deportes en la urbe industrial. Este reglamento tiene como objetivo integrar escuelas municipales que impartirán disciplinas deportivas populares, como fútbol, gimnasia, voleibol, básquetbol y club fitness.

El alcalde expresó su deseo de fomentar la actividad física, anunciando que durante los meses de noviembre y diciembre, los aparatos de ejercicio recién instalados en el auditorio estarán disponibles de forma gratuita. Esta inauguración forma parte de las numerosas acciones emprendidas por el Gobierno Municipal de Altamira en el último año, beneficiando a más de 7,000 atletas y rehabilitando hasta 18 áreas deportivas en toda la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba