Seguridad

Asaltantes se llevan 260 mil pesos de un restaurante en Monterrey

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Dos sujetos armados asaltaron un restaurante, logrando apoderarse de 260 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares en Monterrey, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en la segunda planta de la Plaza Comercial Cortijo del Río, en las avenidas Eugenio Garza Sada y Cortijo Del Río.

Minutos después del atraco acudieron al lugar elementos de Fuerza Civil, tras recibir el reporte de auxilio de una mujer a través del número de emergencias 911.

En el sitio los uniformados se entrevistaron con una empleada, quien relató que dos hombres armados ingresaron al establecimiento.

Posteriormente, los amenazaron a punta de pistola, para despojarlos de una suma de dinero que asciende a los 260 mil pesos, producto de las ventas del fin de semana. Además, también se llevaron 2 teléfonos celulares.

Luego de tener el botín en sus manos, rápidamente salieron del establecimiento y abordaron un vehículo, huyendo a toda velocidad con rumbo desconocido.

Finalmente, más tarde arribaron al negocio agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para recabar los indicios e iniciar con la investigación correspondiente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba