ManteZona Centro Tamaulipas

Sin reporte de accidentes graves en la Zona: Enrique Murillo

Los eventos graves han ocurrido en Manuel y en Tula; siguen alerta por temporada vacacional

Por Harold Meade

Enrique Murillo Rodríguez, sub director del centro regional de Emergencias Mante, aseguró que afortunadamente dentro de lo que cabe no han tenido accidentes graves en la zona.

Precisó que los accidentes graves que ha habido han estado para acá para el lado de Estación Manuel y para Tula donde se mataron seis chamacos jóvenes entre 15 y 20 años, pero aclaró que aquí en la zona no han tenido problemas graves.

“Nosotros trabajamos los 365 días del año tenemos guardias permanentes, obvio que tenemos la responsabilidad de estar atentos, alertas por la temporada vacacional, sin embargo, la obligación nuestra es estar al pendiente”, indicó.

Comentó por otra parte, que con las agüitas que les han caído han sido suficiente, para que se mantengan alejaditos los incendios; “y qué bueno, pero ahorita estamos al pendiente de que nos puedan caer algunas lluvias, para evitar inundaciones, pero ese trabajo ya lo han estado realizando los presidentes en cada uno de sus Ayuntamientos, fue un encargo que les hizo el Gobernador que estuvieran al pendiente que limpiaran los drenes, los viales, los naturales y con maquinaria procuraran tener todo limpio, para que pudiera correr el agua”, manifestó. No obstante, reconoció que ya estamos en plena temporada de lluvias y huracanes y hasta ahorita no han tenido problema, pero anticipó que lo más difícil viene después de la Canícula, donde es probable que se les pueda acercar algún huracán.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba