Seguridad

Ladrón roba collar de una niña de 4 años a plena luz del día

Las imágenes del robo quedaron documentadas gracias a la cámara de seguridad de un establecimiento; internautas se pronunciaron en contra de los hechos

A través de redes sociales se ha viralizado un video donde un hombre se roba un collar directo del cuello de una niña; los hechos ocurrieron en Auburn, Washington. Las autoridades señalaron que ya hay un reporte del robo y trabajan en identificar al ladrón. 

Las imágenes del robo quedaron documentadas gracias a la cámara de seguridad de un establecimiento. En la grabación se observa que una menor esta sentada mirando un dispositivo de color rosa, cuando un hombre se acerca; el sujeto lleva consigo una mochila negra y viste una playa azul cielo con unos jeans desgastados. 

El hombre se apresura a la niña y comienza a tocarle el cuello, para poder robarle el collar; por su parte, la menor parece despreocupada, sin entender lo que el hombre está tramando. 

Al final de la grabación, se aprecia que el hombre consigue su objetivo y obtiene el collar de la niña, quien continúa viendo su dispositivo en lo que el hombre intenta guardar la joya que acaba de robar. 

De acuerdo con primeros reportes, la madre de la menor estaba en la cocina preparando el almuerzo en un restaurante familiar, por ello habría dejado sola a su hija.

Por estos hechos, la policía difundió el video y pidió ayuda para identificar plenamente al sujeto y así dar con su paradero. 

Piden ayuda para localizarlo. Foto: @AuburnWAPolice.

Robo a una niña indigna en redes sociales

Tras la difusión del material, diversos internautas se pronunciaron en contra de los hechos y lamentaron que el hombre haya robado la joya de la niña, aprovechando que estaba indefensa. 

De igual forma, lamentaron que la niña estuviera sola en el establecimiento. “No dejen a los niños pequeños solos”, dijo una mujer en Instagram; el comentario fue secundado por otro internauta: “quien en su sano juicio deja una menor tanto tiempo sola”. 
 

Notas relacionadas

Botón volver arriba