Despilfarran agua pese a la escasez
*Habitantes de la colonia Villa Florida Sector B reportan una fuga de agua limpia que tiene más de una semana
Habitantes de la colonia Villa Florida Sector B reportan una fuga de agua limpia que tiene más de una semana y es fecha de que la COMAPA no envía las cuadrillas a efectuar las reparaciones que corresponden para poner fin al problema.
«Es lamentable que se esté desperdiciando agua potable, la cual va corriendo por las orillas de las calles. El brote ´nació´ por la calle Nardos entre Lumbago Norte y Clavelines y la corriente llega hasta Granada y Clavelines Poniente», dijo Mary Carmen Lavariega.
Ya se ha reportado en varias ocasiones el problema pero hasta hoy no han tomado cartas en el asunto las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado a las que les hacemos un llamado para que atiendan esa situación, añadió.
«Ahorita brota poca agua porque acaban de suspender el servicio del vital líquido, pero cuando nos abastecen del mismo a las viviendas, el chorro es fácilmente apreciable y es precisamente cuando se despilfarra mayor número de metros cúbicos», señaló.
Lo único que queremos es que se hagan las reparaciones que demandan las circunstancias. Que se reponga la tubería dañada, pues el agua está agrietando el pavimento y es por ahí previamente por donde aflora el vital líquido.
HASTA DOS SEMANAS
En este sector, se ha padecido de la falta del servicio hasta por dos semanas, y en ese tiempo mandan camiones pipa a repartir agua pero no alcanza para todas las familias afectadas.
Ojalá y las autoridades pongan solución a la brevedad posible al asunto que mucho nos preocupa.
POR: RUBÉN HERNÁNDEZ