AltamiraZona Sur Tamaulipas

Acude Armando Martínez Manríquez a presentación de Comité de Entrega-Recepción

*Del gobernador electo, Dr. Américo Villarreal Anaya; evento se efectuó en Ciudad Victoria

El presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, acompañado de su esposa C.P. Rossy Luque de Martínez, acudió a la presentación del Comité de Entrega-Recepción 2022-2028, evento desarrollado en Ciudad Victoria y que encabezó el gobernador electo de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya.
Con lo anterior, inicia formalmente la Cuarta Transformación en el Estado de Tamaulipas, aseverando el alcalde altamirense que Altamira estará trabajando de la mano con el próximo jefe del Ejecutivo Estatal por el bien del municipio y de toda la entidad.
Diez personas integran el citado comité, mismas que estarán a cargo de las labores de la entrega-recepción a partir del próximo primero de septiembre y que revisarán a detalle todo lo concerniente a cuestiones financieras, recursos materiales y personal en cada una de las dependencias y organismos estatales.
El equipo de transición del Dr. Américo Villarreal Anaya comenzará a notificar desde este lunes al gobierno del Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la calendarización de los trabajos que arrancarán el 1 de septiembre, mientras que el día siguiente se llevará a cabo la reunión de trabajo con funcionarios de la administración saliente, continuando así hasta el día 30 del presente mes donde concluirá el proceso de entrega-recepción.
Cabe hacer mención que para este proceso se invitó a participar como testigos a representes de colegios de especialistas, organismos camarales y empresariales, instituciones educativas, y de asociaciones civiles.
También estuvieron presentes presidentes municipales, senadores, y diputados locales y federales de extracción morenista.

Notas relacionadas

Botón volver arriba